viernes, 6 de octubre de 2006

En la Calle

Encontrabame yo caminando en Providencia en busca de algún lugar donde comprar un agua mineral, esto ocurría de P de Valdivia hacia el poniente, de puro cagao no quise comprar en un boliche las encontré muy caras seguí caminando, total tenia tiempo mi reunión era a las 13:00 en el centro y recién eran las 12:30, tate me acorde que en M Montt había un líder (M Montt con 11 de Septiembre). Seguí por la vereda norte de Providencia hasta la esquina de M Montt. Toda esta cháchara, es como para que se ubiquen por donde yo caminaba. La sed me consumía por dentro, era imperioso tomar agua, ya estaba a menos de una cuadra del supermercado. Utas la mala cueva semáforo en rojo, el que es para cruzar la calle, así que obligado a esperar el verde total unos minutos más unos menos, nadie se moriría de sed. De pronto siento algo en mi cabeza, pensé yo, lluvia de primavera no le hace mal a nadie, las pelotas estaba parado debajo de un poste y que paso, me CAGO una PALOMA.
Puta la mala cueva Paloma de la $%&$"!&%$"&%$%$%&. Ahora con mi cabeza y mi chaqueta caga….
No se paren debajo de los cables ni de los postes, lo mas seguro que te cague un paloma

Menos mal que en Santiago no hay jotes

Saludos
El Señor de los Caballos

18 comentarios:

LaRomané dijo...

jsjsjsjajaja


Tu jurabas que estabas en alguna ciudad tropicalisima...jajajaj

Dicen que cuando las palomas te cagan te dan suerte...o es cuando pisas mierda??? pero es parecido, cierto???

jajajaj

SAludos
x0x0x0x
LaRomané

Anónimo dijo...

Negrito : esa es una simple mala cueva, pero en tooo caso dicen que es buena suerte , y gracias a dios hay schampooo pal pelo y lavadora pa la chaqueta....
menos mal los elefantes no vuelan ...esa si que habria sido caga .jajajaja.
un besito .
la negra

SUAVE CARICIA dijo...

jajajajaja...tb me paso una vez, es atroz tb recuerdo que el taco de mi zapato quedo metido en esas rejillas del paseo ahumada y no podia sacarlo estube como 15 min sin zapatos agachada tirandolo para q cediera, fue vergonzoso eso, pero ya fue
dejo una suave caricia
y
una estela de besoso para ti
gracias por viajar hasta alla
te espero cuando quieras, seras bien recibido
cariños

Ana Paola dijo...

jajaja, nunca me ha pasado. Tu relato hizo recuerdo mi paso por tu país. Estuvé por allí en Enero y cabalmente todos los dias debía ir a la Manuel Mont. Fue un buen tiempo, super caluroso como el lugar en el que yo vivo: Santa Cruz. Pero definitivamente toda la maravilla de Santiago se queda atrás con la belleza de las costas y el mar.. :)

Muy Matrera dijo...

Jajajajajajaja por cagao y no comprar el agua en el primer boliche te cagaron las palomas. Jejejeje ahora la limpieza de la ropa te saldrá más cara.
Jejejejeje saludos a la paloma.

gatagaes dijo...

.
.
.
pfffffffffff....mala pata no más...afortunadamente nunca me ha pasado...




SLDS

Anónimo dijo...

Sabes? hace bastante tiempo que no me pasa algun percance asi, sin embargo, recuerdo que hace un par de dias atras cuando iba en una micro rumbo a mi trabajo...sentada ya, mire hacia delante y me fije en una señora que llevaba puesta una chaqueta azul, y en su costado izquierdo un buen pastelito dejado por una paloma....guacala...fue mi primera impresión, luego me vino el remordimiento y me paré en dirección hacia la señora, le toque el hombro...no el cochino claro,jajaja, y le dije: Señora, sabe que tiene una mancha ahi...y la señora me miró con una cara de espanto tremenda y por suerte atinó y se quitó la chaqueta. Y la gente, que habia mas atras me miraron con cara de alivio..ya que de seguro todos querian avisarle a la sra pero nadie se atrevia.
Bueno, esa fue mi experiencia cercana con las palomas. Un abrazo tierno para ti.Besitos muchos.
Pajarito de yoguyogu

escorpiona dijo...

De pisar he pisado muchas cosas en la calle, pero aún no me ha caido nada desde el cielo, deberías darte una vuelta por la plaza de Iquique, allá en vez de palomas, hay unos jotes de este porte ....:)

Un saludo
Chau

ecasual dijo...

Esa será una paloma mensajera de los del boliche.
:)
Saludos

rocío dijo...

Jajajaja, si te digo la verdad... me dan miedo las palomas... en la ciudad que vivía eran como kamikaces... iban planeando y si no apartabas la cabeza, te la arrancaban de cuajo! jejeje... no me congratulan :P
Besitosss!

SUAVE CARICIA dijo...

me acorde de ti te vine a ver
que pases un hermoso fin de semana
dejo una suave caricia
y
una estela de besos para ti

Poliester dijo...

jajajaja!!!!!!!!! Bueno, dicen que es buena suerte o plata o algo asi....la verdad, me cargan!!!!
No te preocupes, a mi me pasa eso una vez al mes por lo menos.....Mientras no sientas que te siguen como a mi, es solo un mal momento, lo que tienen conmigo es persecucion.....jajaja.....y como te fue en la reunion?????

SUAVE CARICIA dijo...

solo pasaba a
dejarte una suave caricia
y un tierno abrazo
q lo pases bien este fin de semana

SUAVE CARICIA dijo...

te invito a mi blog,
hoy 23 de octubre,
bueno puede ser el 24 tb
dejo una
estela de besos que te lleven alla
te espero
no faltes

Kein dijo...

Wuajajaa!!! Pucha, a quién no le ha pasado!!! Cuando mi ex andaba en plan de conquista conmigo le pasó... a pesar que éramos amigos de años, creo que nunca lo vi tan colorao..!!! Y yo, me apretaba la guata riendo! Y cómo te fue en la reunión..???

Cariños!

Negra dijo...

una vez, un viejo me dijo, que todo sucede por un porqué. Quisá, si no te hubiera "bautizado" esa paloma, el curso de tu vida sería distinto.
Mira... ando en moto, paso por ahi todos los días, cuando salgo por las mañanas, si sucede algo que me demora, pienso, pues, quisá me están retrasando para que me tope con alguien o para que no me aplaste una micro. Soy agradecida de todo lo que me sucede.

Eso si, dime, les caiste bien y la gente se rió con tu anécdota en la reunión? surtió efecto el "fenomeno de la cagaita de la paloma"?

:) piensalo, nada es porque si.
TODO TIENE UN EXQUISITO SENTIDO.

Saludos1

Vania B. dijo...

Y cómo llegaste a la reunión? Más bien que la caca de paloma no huele tan fuerte como cuando pisas caca de perro por ejemplo, eso si que es asqueroso.

Menos mal que las vacas no vuelan.

El Señor de los Caballos dijo...

menos mal que tenia pañuelos desechables y paso piola la cagada de la paloma.