sábado, 26 de agosto de 2006

Y uno ahí tan weon ……… sin hacer ná

Hola, estimados lectores, esta entrada es como un alcachofazo, que nos tenemos que pegar los hombres. Claro indiscutiblemente son más necesarios los comentarios de una mujer.
Recuerdan aquella época cuando, éramos menos “avispaos”, nos gustaba una mujer, con cueva la mirábamos de la otra cuadra, sólo la saludábamos si ella lo hacia, con la cara como tomate de la vergüenza, bueno eso pasaba en la adolescencia, ya entrando en la adultez o como quieran llamarlo. Seguimos sin avisparnos, claro que no con reacciones tan niñas, ahora somos los cancheros, quizás los buenos amigos, y ahí esta ella, esperando………. Y uno ahí tan weon ……. Sin hacer ná.
Que será por que a algunos nos pasa y me incluyo en ese universo, y no es timidez, no es vergüenza. Que es, para mi que es falta de avispamiento. Por que tiempo después hablando con aquella mujer que te gustaba nos cagamos de la risa y “y vo weon nunca hiciste na” y uno ahí recien se pega los alcachofazos. Yo creo que a los hombres, nos cuesta darnos cuenta de las señales. Pido a las mujeres que sean claras con sus señales.
¿Qué opinan?
Un Abrazo
El Señor de los Caballos

12 comentarios:

Lore Ortiz dijo...

No sé si será falta de avispamiento, pero definitivamente hay hombres que lo saben hacer y otros que definitivamente no.
Las mujeres somos muy simples de tratar, pero cuando la galantaería pasa de ser sólo eso se vuelve asfixiante...
Nosotras queremos adulación, comprensión y sentirnos hermosas... todo parte por ahí... el resto toma más tiempo.

Un beso, chau
Lore

Anónimo dijo...

Me da risa, porque todo es tan cierto, y me ha pasado ,con amigos y nos reimos por haber sido tan lesos y no haber atinado ninguno de los dos a "lanzarse a la vida".
Creo que todo pasa por la inseguridad, y el miedo al rechazo..seria tan simple si todos demostraramos lo que sentimos, y fueramos claros...pero quizas, todo es parte del juego, y de ser asi no existiria ese "misterio" que todo lo hace mucho mas emocionante y encantador ...por lo que hasta sería fome.

LaRomané dijo...

Deberian agradecer los hombres en la actualidad que las mujeres estamos tomando la iniciativa y dando señales concretas para que los menos *avispados* caigan en la cuenta que estamos esperando que actúen o sencillamente nos tiramos a la piscina.

Bien por Ustedes y por nosotras también que ya no tenemos que esperar para que actuen.

Saludos
x0x0x0x
LaRomané

foton dijo...

Es lo que dice Sandra...hay que tener mas valentia.
El hombre valiente no es timido, pero tampoco fresco.
Ademas de controlar los complejos. Que son los que a la postre impiden una fluida relacion entre los sexos opuestos.

Un abrazo.

Kein dijo...

De verdad crees que no es timidez..? O vergüenza..? Si una niña te gusta, plantéaselo directamente... tienes dos alternativas, que te diga que le pasa lo mismo, o que te rechace... Y se presenta una tercera también, en la que tal vez quiera conocerte un poco más... Pero se un poco más directo (sin ser un jote odioso), creo que da mejores resultados... Y olvídate del temor al rechazo... si te dice que no, piensa que ella se lo perdió, además te va a servir de práctica para perder un poco el susto...

Suerte en la próxima conquista!!!

PS: Está re linda la foto... me gustan mucho los caballos... =D

Coti Alonso dijo...

Si, te gusta un mina solo dilo..
ya que despues te puedes arrepentir...

Gracias por dejar tu huella en mi blog.. pasare por aqui nuevamente

un abrazo
exito
coti

Ana dijo...

Creo que los hombres ven lo que quieren ver, por lo tanto si a veces no hacen nada, es porque finalmente no les interesa (en el fondo)... Son divertidas estas historias y como sabes si así comienza todo...cuando ya está todo dicho.


Cariños

Anónimo dijo...

y ahora que hiciste? atinaste a hacer algo ? o nuevamente no vas a hacer na ??????

rocío dijo...

Creo que la clave está en tomárselo con humor... si uno va predispuesto al rechazo, evidentemente nos quedamos quietecitos... pero si piensas que puedes echar un ratillo agradable con alguien nuevo, por que no? :)...que resulta bien, pues genial; que no, pos peor pa él/ella... :)
Lo que sí que no creo es que las chiquillas no lancemos señales porque a veces se nos llega a salir el alma con tantas miraditas!!! jejejeje Hay que estar más atento hombre!!!!

Saludos :)

Poliester dijo...

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus......No tenemos los mismos códigos, no entendemos de la misma forma....y aveces tomamos la iniciativa, cuando vemos que hay posibilidades..
Suerte pa lo que hagas ahora...

Negra dijo...

Por fin uno que se dá cuenta!!! aleluya hermanos!!! vió la luz!!! que venga la modelo!!! wow!!!

Señor, quiero aclararle que en estos tiempos hace falta la valentía con respeto, la timidez de las miradas, la osadía cariñosa y la represión en goteo. Hace falta decir, insinuar y actuar. Cuantas oportunidades has dejar de pasar, por el juicio previo?

"es mejor arrepentirse, que jamás haberlo hecho" decía alguien por ahi.

Pero quisiera hacerte una pregunta... qué le gustaría como señal clara? qué hago para que te (se) acerques (quen)?

Gracias "Toatles" por tu visita.
:P

Vania B. dijo...

Totalmente de acuerdo, HOMBRES...DESPIERTEN!!!!