martes, 10 de junio de 2008

0608

Como es la vida en el sentido de una relación, escribo sólo por expresar no por un comentario. Me hacía feliz, verla a ella feliz, se que todas las relaciones son distintas, pero es primera vez que me sentía feliz por algo que no me ocurría a mi, ver su cara de alegría cuando le regale un flor, mi hizo el ser mas feliz del la tierra y ojo no mido la felicidad en términos momentáneos, sino en un transcurrir de acciones, su sencillez para algunas cosas y su sofistificación para otras era lo que me cautivaba, su sentido del humor un poco sarcástico, su sinceridad ante todo. Me habría gustado haber entregado más, siento que tengo tanto para dar, quizás haber construido juntos, siento que su coraza de fortaleza no la deja ir mas allá, quizás es miedo, me habría gustado descubrirla, ver mas allá de esa coraza impenetrable, pero me fue imposible.

En fin me doy cuenta que ella aun no tiene claro lo que quiere en su vida, quizás le falta madurar en ese aspecto, la quiero mucho y creo que me anduve enamorando, se que de su parte no fue así, es por ello que le agradezco su sinceridad.

Me encantaría saber que fue lo que ocurrió, el por que de ese cambio de actitud tan repentino, creo que en la vida los por que son necesarios, son partes del mejoramiento continuo, quizás saber en que me equivoque, que hice mal, siento haber hecho las cosas bien pero nunca esta demás saberlo……..

Eliminare la opción de comentarios, no quiero comentarios en este post.

El Señor de los Caballos