domingo, 20 de agosto de 2006

Efecto Mariposa

Efecto Mariposa El alteo de una mariposa en Pekín, puede producir un huracán en el caribe.- Amigos primero quiero disculpar mi ausencia, por tantos días, bueno estuve en el sur y luego una semana llenísima, casi colapso.- Este tema del Efecto Mariposa, quiero abordarlo desde la óptica, del daño que podemos causar con sólo hablar demás. Quiero contarles mi experiencia, en una reunión hable sobre otra persona, que no se encontraba en dicha reunión, refiriéndome muy educadamente a ella, pero en el fondo exprese que no estaba haciendo bien su pega. Les prometo que lo hice con la intención de ver la solución al problema, en ningún caso acusándolo ni pasándolo a llevar. Resultado de todo esto, alguien de la reunión le contó a otra persona, y esta persona le contó al sujeto en cuestión. Al final de todo esto el sujeto en cuestión, comenzó a disparar hacia todos lados, que poco menos yo había dañado su imagen pública, etc, etc. Resultado de todo esto, tuve que obviamente pedirle las disculpas del caso a él y a otras personas, por mi comentario, que fue realizado con la mejor de las intenciones. Por mi simple comentario y sin mala intención, como el aleteo de mariposa deje la caga con una persona, que según él dañe su imagen, así como la caga que puede dejar un huracán. Amigos lectores, tengan cuidado con sus palabras, yo desde ahora en adelante sólo pienso, no digo nada y así me evito cualquiera de los dramas que he tenido antes, espero que les sirva mi experiencia de vida.
Cuídense
Un Abrazo
El Señor de los Caballos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante. Un saludo;)

Paulo dijo...

Muchas gracias.... bonito caballo.
Abrazo
Paulo

gatagaes dijo...

.
Ese es un tropiezo!!
.
Ahora aprendiste...
.
Creo que es mejor decir siempre las cosas a la cara, por muy bien intencionadas que sean, ya que como relatas, las cosas pueden ser mal interpretadas.
.
.
.
SLDS...

Poliester dijo...

Aveces pasa que las mejores intenciones no son comprendidas por el resto. El problema es que probablemente lo que dijiste era verdad, por eso le dolió tanto.
Gracias por tu visita y por tu comentario...
Nos vemos...o escribimos..je
Paula